Héctor Maldonado: “Dentro de los próximos quince días, vamos a firmar con un sponsor para la camiseta”

El directivo, perteneciente al partido oficialista, reveló una serie de medidas que el frente Agrupación Independiente, procederá a realizar mientras se realice la elección a presidente de los socios.

A mediados de diciembre. Independiente elige la permanencia de Hugo Moyano o la sustitución del mandato del sindicalista al frente de la entidad deportiva. Mientras se analizan las diferentes propuestas, diferentes referentes del frente oficial, predisponen de las decisiones que vayan a transcurrir en la institución desde diciembre.

El Secretario General, es sin duda uno de los allegados a los medios de comunicación. Con un estilo transgresor y estimulante, expone lo que procederá en el conjunto de Avellaneda.

Al aire de La Visera, sostuvo: “Estamos tratando de llegar a un acuerdo con algunas agrupaciones para una unidad total o parcial. Los jugadores no quisieron negociar con el tema del dólar. Estamos saliendo de todos los problemas. Yo creo que Hugo Moyano va a ser candidato en las próximas elecciones de Independiente. Dentro de los próximos quince días, vamos a firmar con un sponsor para la camiseta”.

Foto: Marketing Registrado

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: