Héctor Maldonado: “Es poco viable la incorporación de Kannemann”

0

En contacto con Radio Gama, el dirigente de Independiente admitió las dificultades que significarán la contratación del defensor de Gremio. La semana pasada hubo un acercamiento con el representante y la puja parece superar las pretensiones del Rojo. Con relación a las ofertas por Martin Campaña y Emmanuel Gigliotti, la ida del goleador estaría en México y en los próximos días se dirimirá la transferencia.

Trascendiendo las primeras jornadas del mercado de pases, Independiente plantea transferir algunos jugadores y de allí, respaldar los requerimientos de Ariel Holan de cara a un semestre donde la competencia internacional será vital en cuestiones de propósitos representativos del club.

Si de jerarquía y presente se refiere, Walter Kannemann aparece en la órbita del cuerpo técnico y su actual desempeño, que lo ubica entre los privilegiados de ser parte de la delegación argentina en la Copa América 2019, tiende a interferir en una negociación atípica para la economía del Rojo: “Son casi nulas las oportunidades de contratarlo, su sueldo en Brasil es alto y nuestras pretensiones no serán extremas en ese sentido”.

Dicha esta sensación, todo indica que la reunión que mantuvieron el viernes pasado dirigentes con Martin Wainbuch culminó en buenos términos pero la clausura de rescisión del central cotizada en 20 millones de euros y el contrato con Gremio hasta 2022, marcan una tendencia ajena a las pretensiones de Independiente.

Esa operación también tendrá repercusión por los sondeos a Gigliotti y Campaña. Maldonado afirmó la determinación de ambos en futuras negociaciones: “Por Emmanuel hay un concreto deseo del Toluca  y Martin es seguido por un equipo. De forma unánime, tienen la idea de emigrar si el ofrecimiento económico supera sus expectativas, quedará en ellos su continuidad profesional”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: