Héctor Maldonado: “Los jugadores tienen pago hasta septiembre, se les adeuda octubre”

El Secretario General de Independiente, explicitó las principales medidas que proceden en vísperas a una nueva elección presidencial del club. Admitió el compromiso reclamado por Guillermo Burdisso, y las sensaciones de candidatura de Hugo Moyano.

Agrupación Independiente afronta una compleja elección a presidente. En caso de ser reelecto, deberá reestablecer la solvencia de las inhibiciones que se agregaron con el correr de los años, de las que se estiman una suma importante en dólares.

Además, la decisión de la interna del oficialismo para contribuir a determinar al candidato, tiende a subsistir. Así las cosas, la institución trasciende un momento delicado con próxima declinación de los socios por el mando del club a partir de enero.

En línea con Independiente de América, el directivo reconoció: “El próximo jueves va a ver una reunión en el hotel Scala. Están invitadas todas las agrupaciones que quieran sumarse en busca de mayor unidad. Hemos cometido muchos errores y de eso se aprende. A Burdisso se le pagó todo y ahora está reclamando una actualización del dólar. Para nosotros, hay una estafa procesal en el tema de Verón. Los jugadores tienen pago hasta septiembre, se le adeuda octubre”.

Foto: Prensa Independiente

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: