Hello, I’m Zlatan

Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará la próxima temporada en el Manchester United. Además, se reencontrará con José Mourinho, su entrenador en el Inter de Italia.

Primero, su representante puso suspenso al tema cuando dijo que sería “una sorpresa”, luego el mismo delantero jugó con la intriga de todos, al revelar una bomba, que al final era su nueva marca de ropa. Pero hoy se reveló lo que era un secreto a voces: Zlatan Ibrahimovic, luego de su reciente retiro de la selección de Suecia, que no tuvo una favorable participación en la Eurocopa, confirmó en sus redes sociales lo que todos suponían, jugará la temporada 2016/17 en el Manchester United de Inglaterra.

“Es hora de que el mundo lo sepa, mi próximo destino es Manchester United”. Así, el mago Ibracadabra reveló su más reciente secreto, junto con una imagen del escudo de los Red Devils. Era el campeonato de elite que le faltaba disputar, luego de haber pasado por el Malmö de Suecia, Ajax de Holanda, Juventus e Inter de Italia, Barcelona de España, volver a Italia para jugar en el Milan y su reciente paso glorioso en el Paris Saint-Germain de Francia.

No solo le añade jerarquía al conjunto de Manchester, que buscará regresar a la Champions League, sino que se reencontrará con un viejo conocido: José Mourinho, a quien Zlatan catalogó como el mejor entrenador del mundo, y con quien coincidió en el Inter de Milán. Y como si no fuera poco, en el otro equipo de la ciudad, el Manchester City, estará Pep Guardiola, con quien el sueco no tuvo una buena relación en el Barcelona.

En cuanto a las cifras de su pase, serán ocho millones de euros al futbolista en concepto de prima de fichaje, además de otros 12 que cobraría como salario anual. Semanas atrás la prensa inglesa había adelantado el traspaso, pero con una particularidad: Será jugador y ayudante de campo de Mou. ¿Se cumplirá?

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: