Higuaín: “Este grupo es fantástico”

El delantero, autor de dos conquistas en el 4 a 1 ante Venezuela, sacó pecho tras el triunfo y destacó el trabajo colectivo del conjunto argentino.

“Este grupo es fantástico” sostuvo Gonzalo Higuaín en diálogo con la prensa una vez consumada la victoria de Argentina por 4 a 1 ante Venezuela. El atacante consideró lo colectivo como la clave del éxito de este plantel, justo al igual que Sergio Romero, quien evidenció: “Veo al grupo más maduro, agarramos más la idea del Tata, no la revoleamos tanto”.

Además, el delantero valoró que se pudo “hacer el partido que pidió el técnico”. No obstante, más allá del buen funcionamiento del equipo conducido técnicamente por Gerardo Martino, el jugador del Nápoli valoró el resultado final. “Lo importante era ganar, lograr la clasificación, el objetivo que vinimos a buscar“, explicó.

Sobre su primera anotación en el juego cuando apenas corrían ocho minutos de partido, Higuaín expresó: “Con Leo lo habíamos hablado antes, por suerte me pudo ver y siempre es lindo hacer un gol“. El Pipa se reencontró con el gol, y Argentina sueña.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: