Hugo Issa: “Existen ofertas por Alan Franco, seremos cautos”

0

Continuando con los intereses, Independiente agrega una asignatura pendiente en lo que puede ser la ida del defensor central al exterior. Su representante dijo en La Oral Deportiva, que existen consultas desde Estados Unidos y México. En consecuencia del impedimento económico, un club de Portugal quedo relegado de las negociaciones.

De un semestre  al próximo, el Rojo tiende a modificar algunos nombres del clásico plantel que acompaño a Ariel Holan en campañas recientes. Constatada las serias posibilidades de emigrar de Emmanuel Gigliotti y Martin Campaña, los intereses por Franco son concisos y trascienden el continente sudamericano.

Así lo ratificó, Issa, quien notificó los ofrecimientos del exterior: “De la MLS hay algunos clubes que consultaron las condiciones de Alan y en la liga mexicana sostienen que Tigres hará un llamado en estos días”, sostuvo el representante con respecto a una oferta importante que el conjunto auriazul confirmaría mediante una suma de 10 millones de dólares.

Pese a la clausura de 20 M de euros, habrá conciliación del club: “El costo de salida es alto para el fútbol mundial, sin embargo Independiente estaría dispuesto a negociar una hipotética venta si se discute una cifra razonable por el jugador”.

De inicio, un viejo conocido de Europa, queda descartado: “Porto hizo una propuesta, y creemos que fue inferior a lo que pretendemos con el e Independiente

En cuestión de jornadas, se dirimirán las ofertas de Estados Unidos: “Tengo pendiente una conversación personal con equipos de Norteamérica. Por respeto a Alan lo hare en forma privada”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: