Hugo Moyano: “Ya planificamos el techado del Libertadores”

0

En el marco de la inauguración del gimnasio destinado al sector educativo del club, el presidente volvió a aparecer en los medios haciendo referencia a cuestiones administrativas de la institución y proyectos a futuro. También remarcó el impacto que significa la corrida del dólar en la economía, la cual ínsita a modificar algunos contratos en el plantel. Entre esos nombres aparece Maximiliano Meza, que según el directivo se mantendrá en el Rojo.

De aquella “Doble Visera” al presente Libertadores de América, han transcurrido ochenta y un años, sin dudas las anécdotas forman parte de la historia del club y la modernización no tardo en instalarse. Desde el 2009 a esta parte el escenario ha tenido diferentes metodologías para la comodidad del público y diferentes actores que cada fecha de local deben concurrir a distintos sectores del escario que acoge a cincuenta mil personas en términos de habilitación.

Lo cierto, es que aún sobran detalles por renovar, según Moyano: “Cada mes avanzamos en la estructuración de oficinas y espacios beneficiosos para el club. En pocos años tendremos techada la cancha. De a poco vamos averiguando diferentes estrategias de infraestructura y en particular, vemos con buenos ojos la contratación de una empresa brasileña para la obra. Con esta novedad, el estadio va a ser de alta complejidad en todo sentido”.

Ampliando sus ansias de prestigio, Hugo plantea una inversión renovadora para el fútbol: “Otra de las alternativas es crear un hotel ubicado en Dominico, eso le permitirá a los futbolistas tener mayor privacidad y logística entre entrenamientos y compromisos”.

El efecto dólar y las obligaciones en la firma de contratos dice presente en Independiente. Varias promesas y refuerzos de envergadura, tienen el suelo dolarizado, por lo cual, el trato debe ser cumplido: “Tendremos en cuenta el comportamiento  que tiene la economía del país, no vamos a traicionar nuestros principios con algunos jugadores, solo habrá cuestiones a rever”.

Al culminar la conferencia, el dirigente aseguró  que los sondeos por Meza, no conformaron el interés: “Tuvimos consultas por Maxi, la cifra por la clausura no llego al monto y el quiso quedarse”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: