Huracán busca sustituir a César Ibáñez

Diego Dabove le hizo saber a los dirigentes de revertir la lesión severa del lateral izquierdo. Estará en promedio seis meses fuera del campo de juego. A su vez, Marcos Díaz sigue entrenando de manera personal aguardando la ida al exterior.

Este jueves el plantel volvió a entrenar tras igualar en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. El lateral izquierdo, fue auxiliado por un fuerte cruce con el rival y unas muecas de dolores que impidieron que siga jugando la segunda etapa del encuentro.

Al siguiente día los estudios médicos arrojaron la noticia menos esperada. El defensa padeció la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Hace dos años, sufría la misma falencia física pero en la otra pierna.

Lógicamente, va a ser intervenido quirúrgicamente. El periodo de rehabilitación se establece entre seis u ocho meses. Para el segundo semestre, Tyc Sports afirma que el entrenador prevé la alternativa de dicha posición. Aun no se develaron nombres.

Por su parte, Marcos Díaz sigue practicando en una de las canchas alternas del predio La Quemita. En las últimas horas, agradeció el ofrecimiento de Estudiantes de La Plata y Platense.

Foto: Télam

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!