El Globo ya conoce su trayecto en la Copa Argentina y el Torneo

Huracán ya sabe su camino en el campeonato largo de Primera División que comenzaría el 19 de agosto finalizando a fines de mayo del año próximo, y también, la fecha definida de su partido de 16vos de final de la Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba.

Un Huracán que todavía está en la búsqueda y llegada de nuevos jugadores que ocupen aquellas posiciones – como el lateral izquierdo, derecho, un delantero y un extremo que hacen falta y más aún ante las pruebas fallidas en los amistosos frente a Temperley, Tigre y Banfield disputados en el Tomás Adolfo Ducó -, ya sabe su camino en el campeonato largo de Primera División que comenzaría el 19 de agosto finalizando a fines de mayo del año próximo, y también, la fecha definida de su partido de 16vos de final de la Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba.

En el torneo abrirá el campeonato visitando a Godoy Cruz de Mendoza, en principio, en el fin de semana del 19-20-21 de agosto. En cuanto al enfrentamiento contra su eterno rival y clásico, San Lorenzo de Almagro, primero lo hará en la fecha 9 visitando el Pedro Bidegain posiblemente el 17 de octubre y volverá a cruzarse con el conjunto de Boedo en la ya acostumbrada “Fecha de los clásicos” que se disputará en la fecha 24 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó el 16 de abril.

El conjunto quemero ya conoce no solo a quien enfrentará en las 30 fechas del campeonato 2016 de primera división, sino que también se confirmó la fecha en la cual Huracán enfrentará a Belgrano de Córdoba por los 16vos de final de la Copa Argentina tras vencer a Central Córdoba por 2-1. Será en el Estadio Bicentenario de San Juan el día viernes 12 de agosto a las 22hs.


EL FIXTURE DEL “GLOBO” EN EL CAMPEONATO LARGO:

Co85X8vWcAAnoRP

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: