Huracán discute el cargo de Frank Kudelka

La comisión directiva recurre a una reunión que establezca las diferentes conclusiones del semestre finalizado el sábado pasado. El equipo, no alcanzo la clasificación al caer ante Independiente.

Si ganaba podía llegar a ser uno de los equipos que disputen la recta final de la Liga Profesional. Inoportunamente, el equipo estuvo por debajo de la media y en estos instantes, la dirigencia revisa el desarrollo deportivo de los meses recientes.

Quizá, haya un balance poco optimista para lo que se había presumido en los primeros partidos de la fase de grupos. Diferentes triunfos, podrían haber conformado la reconquista de competir con planteles que cuentan con otro nivel de jerarquía.

Aun así, el proceso del entrenador viene de larga data. El estilo o el proceder en diferentes circunstancias, es el que despierta suspicacias puertas adentro. En estadísticas, el promedio no es adverso. Sin embargo, la dirigencia lo convoca a un encuentro para conocer si el lunes que viene empieza la pretemporada.

Foto: Prensa Huracán

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!