Huracán intima a Olimpia por el traspaso de Saúl Salcedo

El defensor fue transferido en febrero del 2021. La modalidad de abono fue acordada en dos periodos, pero uno de ellos no fue transferido. En Parque Patricios, dirigen el caso a FIFA.

En primer término, Huracán cedió un 20% del fichaje formal de Saúl Salcedo. El zaguero central, firmó un contrato hasta diciembre del 2025, y en el trato entre clubes, se había convalidado una transacción del porcentual en dos ocasiones.

Una fue certificada, pero la última y consecutiva expiró en pasado quince de mayo. Por ende, la dirigencia de David Garzón, expreso su descontento a la Confederación Sudamericana de Fútbol, y a FIFA.

Los entes del deporte a nivel continental y mundial, adhieren a la revisión del pacto. Es que en el verano, Huracán debió prescindir del jugador por decisión propia del mismo. De hecho, colaboró con su regreso a Olimpia, impulsando dinero de su propiedad en el traspaso definido por 1.400.000 de dólares.

La relación entre clubes no concluye de forma optimista. Desde Argentina, perduró el envío del transfer y eso prohibió la presencia del defensa en diferentes encuentros del primer semestre del año.

Foto: Prensa Huracán

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: