Huracán y Racing priorizan la Copa

A partir de las 18 horas, Huracán recibirá a Racing por la fecha 13 del Torneo de Primera División. Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en el Ducó.

Foto: Clarín

Esta tarde, desde las 18hs en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán recibirá a Racing por la fecha 13 del Torneo de Primera División 2016, con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Telefe.

El historial entre estos equipos indica que se enfrentaron 143 veces en Primera División y empataron 43 veces. Los de Avellaneda arrastran una ventaja de 30 partidos con 65 encuentros ganados y  225 goles convertidos, mientras que los de Parque Patricios lograron el triunfo en 35 oportunidades y anotaron 173 tantos.

El Globo y La Academia transcurren realidades paralelas, con muchas más chances en la Copa que en el Torneo Local. Los dirigidos por Eduardo Domínguez se encuentran en la cuarta posición con 20 unidades y los conducidos por Facundo Sava están séptimos con 17 unidades. Ambos equipos vienen de jugar y empatar sin goles por la Copa Libertadores de América entre semana y debido a ésto sus técnicos decidieron reservar a los jugadores que habitualmente son titulares y seguramente estarán presentes en el partido de vuelta por la Copa.

Posible formación de Huracán: Marcos Díaz, Carlos Araujo, Hugo Martín Nervo, Mario Risso, Luciano Balbi, Lucas Villarruel, Mauro Bogado, Leandro Díaz, Lucas Chacana, Alejandro Romero Gamarra y Ezequiel Miralles.

Banco de suplentes: Matías Giordano, Luca Sosa, Germán Mandarino, Matías Fritzler, Cristian Espinoza y Tomás Molina.

Posible formación de Racing: Nelson Ibañez, Gaston Díaz, Yonathan Cabral, Miguel Barbieri, Germán Voboril, Facundo Pereyra, Federica Vismara, Washington Camacho, Rodrigo De Paul , Roger Martínez y Diego Milito.

Banco de suplentes: Juan Musso, Damían Schmidt, Gastón Campi, Mariano Bareiro, Walter Acuña, Mauro Leiva, Lautaro Martinez y Fernando Valenzuela (uno quedará afuera).

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: