Huracán reitera la postergación electoral de octubre

La Inspección General de Justicia cree valedera la suspensión anticipada del evento democrático pactado para el domingo 11 del mes anual. A través de un comunicado, Alejandro Nadur explicitó la advertencia de la organización.

 

De carácter estatutario, el llamado a elecciones en Huracán sigue siendo incierto. Es que las condiciones no son las adecuadas, dada la urgencia que proclaman las principales autoridades en el área de salud en el país, y en Buenos Aires, particularmente.

 

El organismo que inspecciona entre otras cosas las acciones de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, le presentó al máximo dirigente del conjunto de Parque Patricios, los motivos validados por el Poder Ejecutivo Nacional.

 

Manifestando las prevenciones sanitarias caratulada en la resolución 18/20 de la IGJ, quien preside la entidad deportiva sostiene que al consultar una jornada específica para notificar los comicios, la contestación fue la contemplada, entendiendo que al terminar el Aislamientos Preventivo, social y obligatorio, se acreditara el día al acto comicial.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: