Huracán vs Unión: un partido para cumplir

Típico partido de final de torneo con dos equipos que ya no tienen chances de pelear por el título o la clasificación a las Copas. Fue empate 1 a 1 con goles de Cristián Espinoza y Claudio Riaño. La frutilla del postre: la vuelta de Patricio Toranzo a las canchas.

Típico partido de final de torneo con dos equipos que ya no tienen chances de pelear por el título o la clasificación a las Copas. Un empate con sabor amargo para ambos.

Los equipos salieron a la cancha como todos los partidos, pero la atención no estuvo puesta en los titulares, en el banco de suplentes volvía después del accidente Patricio Toranzo. Y la gente vitoreo el “Olé olé Olé Pato Pato” desde el primer momento. Además, en el equipo de Eduardo Domínguez debutó Leonel Müller, lateral por izquierda.

El partido comenzó trabado, sin acciones para ninguno de los dos equipos hasta que en el minuto 30, Cristián Espinoza con un remate de larga distancia que rebotó en Santiago Zurbriggen , dejó mal parado a Nereo Fernández y abrió el marcador. ¿Será su último gol en Huracán?

Después del gol, Huracán cedió terreno y el equipo de Leonardo Madelón comenzó a afirmarse a través de centros y remates fuera del área que no incomodaron a Marcos Díaz. Sin embargo cuando terminaba el partido una gran jugada colectivo, habilitación de Malcorra y gol de Claudio Riaño.

El segundo tiempo fue chato, Huracán tuvo en los pies de Romero Gamarra la chance más clara pero Nereo Fernández le cerró los caminos, Unión jugó decididamente de contra esperando la oportunidad que no iba a llegar.

Sin embargo, la frutilla del postre fue la vuelta al fútbol de Patricio Toranzo después del accidente en Venezuela, en el minuto 31, Domínguez hace señas y lo llamó. La gente empezó a aplaudir desde antes que llegará al banco. La emoción colmó el Palacio Tomás Adolfo Ducó y el mundo del fútbol recibió al Pato que ganó la batalla.

Así firmaron tablas Unión y Huracán y a pensar en lo que viene, hoy en Huracán se despidieron, probablemente, Cristián Espinoza y Ramón Wanchope Ábila. En Unión, Ignacio Malcorra suena en varios equipos y puede emigrar pero hoy los equipos hicieron agua en el Ducó y por eso hacía falta el Pato.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: