Hurricanes en la cima del “rugby del sur”

Foto: nzherald.co.nz

El conjunto neozelandés venció a Lions por 20-3 en el Westpac Stadium de Wellington, Nueva Zelanda, que fue sede por segundo año consecutivo. Los locales contaron con la presencia de los hermanos Savea (Julian ingresó desde el banco de reserva).

Para los locales hubo un try de Cory Jane, sumado a otro de Beauden Barret quien, además se encargó de los kicks, conectando tres penales y dos conversiones. Por otro lado, Elton Jantjies hizo lo propio con las patadas del visitante, aprovechando una oportunidad sobre dos. El primer tiempo vio a ambos equipos afectados por los nervios propios de una final y le dio trabajo al referee Glen Jackson.

El complemento no difirió demasiado de la primera parte. Ambos conjuntos imprecisos y varias infracciones por lado. Pero la historia fue la misma: Hurricanes aprovechando sus oportunidades de sumar. La puja territorial fue para el local, aunque no lo aprovechó en su totalidad.

De esta manera, los Canes se tomaron revancha de la final de la edición anterior en la que perdieron como locales frente a Highlanders.

Aquí las sensaciones compartidas por algunos de los protagonistas en las redes:

Cory Jane:

Cuenta oficial de Hurricanes en Twitter:

https://twitter.com/Hurricanesrugby/status/761869086523478017

Jeff Toomaga-Allen:

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: