Igualdad incierta entre San Lorenzo e Independiente

0

De local, el once de Jorge Almirón no pudo contra el de Ariel Holan, que al minuto del complemento desistió de un jugador por expulsión. En la primera parte, Blandi evidenció  un tiro de los doce pasos que Campaña detuvo para rescatar un punto en condición de visitante. Emanuel Britez fue excluido del partido por doble amonestación.

Durante los primeros 45 minutos, la prioridad de enmendar al rival y controlar la posesión hizo que ambos conjuntos planteen un desarrollo abierto y disputado en la mitad de la cancha, que proporcionó el dominio discontinuo pero que tuvo a San Lorenzo con mejor envión al arco defendido por Martin Campaña.

Si bien el desempeño del Ciclón fue intermedio, la firmeza de los volantes centrales permitió asegurar la conducción a Rubén Botta y Fernando Belluschi. Ante esa tendencia, Independiente respeto el orden de mitad de campo hacia atrás pero los jugadores ofensivos no prevalecieron en situaciones adversas que se presentaban.

Transcurriendo los treinta  y siete minutos, Raúl Loaiza recuperó el esférico y luego de asistir a Héctor Fertoli, Emanuel Britez derribo al delantero cometiendo penal. Desde los doce pasos, Nicolás Blandi direccionó un tiro que Campaña controló en dos tiempos para agudizar la circunstancias y concluir el empate transitorio hacia la segunda etapa.

          

Sobre el complemento, el panorama cambio de forma rotunda a favor del local ya que al minuto de reanudación, Britez expuso su mano y Diego Abal le mostro la segunda tarjeta amarilla al defensor que relegó al Rojo de atacar con preponderancia.

Desplazado al factor defensivo, el Rojo solo mantuvo a Ezequiel Cerutti en la ofensiva y la posesión paso a ser definitivamente del Ciclón, que diagramó diferentes maneras de destrabar la primera línea del rival pero apenas pudo incomodar a Campaña mediante la presencia de Gonzalo Castellani a través de dos remates que el arquero rechazó bajo los tres palos.

Realizadas las tres modificaciones, el equipo de Almirón continuó asechando el área rival por los extremos pero las determinaciones no disminuían la firmeza de los defensores centrales que ante las insistencias lograron evidenciar la falta de desempeño de ambos conjuntos y sentenciar la igualdad en cero.

Con 15 unidades, San Lorenzo queda en el fondo de la tabla e Independiente(25) no pudo descontarle al líder Racing(39), quedando a catorce puntos con un partido más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: