lun. Sep 16th, 2019

Impactante suba de cuota social en Racing

El rango masculino inscripto deberá abonar un cuarenta y dos por ciento más a partir del mes que viene. El club comunicó este miercoles por la mañana, esta determinación que insinúa un fuerte efecto de dominación en todos los socios por residir en la entidad de Avellaneda.

 

Producto de una desvaloración notorio del peso argentino, cada equipo de primera división en particular, se adecuó a las modificaciones que repercutieron en cada inversión de Racing Club en cada una de sus áreas.

 

Argumentada la adicción monetaria en la cuota de Socio Activo masculino, por cuestiones severamente conocidas en el desarrollo económico que surge en el país, dicha calificación social tendrá un adhesivo de 250 pesos.

 

Vale remarcar que el sector familiar convalidara una alternativa de solidificar su permanencia de acreditación mediante algunas formas a pagar deudas o el nuevo incremento: Para grupo de familiar integrado por tres personas, se les asignará una bonificación del 50% en la cuota de menor valor.

 

Mientras que la conformación de cuatro individuos conservara un beneficio bonificado del 75 % y a partir de la integración de cinco asociados, la obtención del 25 % sobre la efectividad del pago de cuotas.

 

 

 

Costos actualizados Octubre 2019:

 

Activo: dama $750

 Caballero $850

Jubilado Dama $540

 Caballero $765

Adherentes $425

Infantil 0 a 3 años sin cargo

4 a 9 años $400

10 a 15 años $425

 

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: