Impulsan incluir a Nacional y Peñarol en la Copa Argentina

Este viernes, Ignacio Ruglio viaja para dialogar con Claudio Tapia. El presidente de uno de los clubes populares de la república oriental, promueve la incidencia de ambos en el torneo que recorre provincias del país.

Durante la agenda de la jornada, “Chiqui” Tapia evalúa la llegada de uno de los presidentes más importante de la Asociación Uruguaya de Fútbol. El máximo dirigente de Peñarol, estará en horas de la mañana por una de las oficinas de la Asociación del Futbol Argentino.

El objetivo de la visita es dirimir diferentes aspectos que se establecieron en diferentes etapas del año corriente. Ignacio Ruglio, es sin duda una de las representaciones que sostiene el deporte al otro lado de Argentina.

Fue titular de la entidad madre uruguaya, y hace algunos meses asumió el sillón presidencial del “Aurinegro”. Una de las ideas que expondrá en la convocatoria del sindicalista, es incorporar a los dos clubes con mayor historia uruguaya en la Copa Argentina.

El campeonato ya se encuentra en curso y según Portal Montevideo, esta cuestión admite una paradoja renovación del acontecimiento que consolida la clasificación automática a la Copa Libertadores del campeón.

Foto: Peñarol

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!