Independiente adhiere el juicio oral de la causa de menores

Es una de las demandas que moviliza a decenas de familias. El juez a cargo, decidio no sobreseer a ninguno de los seis acusados por abuso de personas vinculadas a las inferiores del club.

Villa domino conmovió a gran parte de la familia de divisiones inferiores de Independiente en 2018. En aquel entonces, se denunciaba una cadena de pedofilia y abuso de personas menores de edad.

La difusión de los nombres, fue propia de una tragedia que transgrede todo tipo de repudio. La institución, puso en manos de la justicia, cada uno de los elementos para que se investigue el paradero de las personas que se vieron involucradas en semejante hecho delictivo.

La causa de Explotación y Corrupción de Menores, fue procediendo pero en estos meses, no se habían conocido los dictámenes para los seis acusados. Sin embargo, este martes, la Sala 3 del Tribunal de Lomas de Zamora, notifico la negativa absoluta de cualquier solicitud de sobreseimiento de los señalados.

A través del comunicado oficial, Independiente anoticia que dicho procedimiento judicial, derriba todo tipo de alternativas para desencadenar el aguardado juicio oral. La condena establecida según el Código Penal, determina la mínima detención por ocho años.

Foto: Todo Noticias

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: