Independiente advierte la automática renovación a Geronimo Poblete y Juan Cazares

FIFA establece una ampliación de los contratos que se finalizarían en el presente treinta de junio. En Avellaneda, rigen dos casos extraordinarios por lo que sucede en el conflicto entre Rusia y Ucrania. De aprobarse, podría extenderse el convenio laboral hasta el 2023.

En las últimas horas, la Federación Internacional de Fútbol adhirió una excepcionalidad para aquellos jugadores que tuvieron que ser exiliados de la Liga de Ucrania durante los cuatros meses de guerra internacional con la Federación Rusa.

Si bien, la selección ucraniana pudo disputar una serie de partidos ante distintos seleccionados europeos, el campeonato local debió ser suspendido ante el avance de las tropas rusas en diferentes ciudades del país.

Referido a dichas circunstancias Independiente contrato a Gerónimo Poblete y Juan Cazares. Tanto el argentino y el colombiano, son prioridad para Eduardo Domínguez. El ex Vélez, parece haber consagrado la titularidad pero aún no renovó el contrato a culminarse la siguiente semana.

Recibió diferentes consultas y el “Rojo” recibe la notificación de la entidad madre del deporte a nivel mundial para poder inclinar por doce meses la subsistencia del pivote. En cambio, el volante tiene otra perspectiva en este anuncio porque rescindió el contrato con el Metalist previo a irse de la zona de conflicto internacional. En ambos casos, la intervención institucional puede mantenerlos hasta el 30 de junio del próximo año.

Foto: Instagram

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!