jue. Nov 14th, 2019

Independiente afianza indicios por Lucas Menossi

El mediocampista con presente en Tigre, integra la lista de pretensiones de Sebastián Becaccece, y los dirigentes mantuvieron este lunes conversaciones con sus pares para determinar si el pedido del Matador es irreversible o si la cifra en dólares, hace que el conjunto de Avellaneda se vea en inferior de condiciones a las propuestas de Pachuca de México y el Al Ahlí de Arabia Saudita.

 

Rutinarias se han vuelto ciertas individuales de Tigre en el actual mercado. Es que el once de Néstor Gorosito arraigo un juego atractivo en condiciones adversas y por eso, las potencialidades recapitalizaron la atenciones de varios clubes del país, y del exterior.

 

Tal es la permanencia de Menossi en esta etapa de transferencias. Reconocido por su desempeño en el centro del campo, el futbolista proveniente de la cantera del conjunto de Victoria, concluyo un ciclo indiscutido en el equipo y en conclusión, su carrera dará un salto de calidad y trascendencia ya que entidades de importancia imponen pretensiones en este contexto.

 

A nivel internacional, Pachuca y el Al Ahlí FC, anticipan sus indicios de concretar el traspaso. Sin embargo, el protagonista contesto a diferentes consultas de los medios y el entorno, dado que sus iniciativas lo postergan en el fútbol argentino.

 

Más allá del crédito económico que eso significa, la reunión que establecerán Hugo Moyano y Ezequiel Melaraña, ratificará las prioridades del jugador. Por el lado del presidente de Tigre, ya hubo un acercamiento a la directiva de Independiente. Dicho comunicado da cuenta del requerimiento de 3 millones de dólares a cambio del pase.

 

El monto es evaluado en la comisión del Rojo, que a pesar de verse beneficiado en la voluntad de Menossi, no descarta abonar una parte del porcentaje, o incluir un futbolista del plantel como estrategia de negociación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: