Independiente asegura el traspaso de German Rivero

Será en el mercado de pases de junio. El delantero con un extenso paso en el ascenso del fútbol argentino, se encuentra disputando la Primera Nacional con Alvarado, y firmará convenio con el conjunto de Avellaneda a mitad de año.

 

En perspectiva al futuro inmediato la Comisión Directiva del Rojo apuesta a un atacante con características demandas por Lucas Pusineri. Es que la ofensiva del equipo solo cuenta con la permanencia de Silvio Romero en el centro de la delantera, y pese a la necesidad en ese puesto, el trato con Alvarado de Mar Del Plata se definirá en el próximo proceso de transferencias en Argentina.

 

German Ariel Rivero marcó en la última temporada diez goles en catorce presentaciones. El futbolista de 27 años trascendió en las inferiores de Argentinos Juniors, para luego debutar en 2013 con la camiseta de Flandria, y posteriormente, fue parte de Plaza Colonia de Uruguay, Unión La Calera y el Defensor Sporting de Uruguay.

 

En agosto del 2019 reforzó la ofensiva de Alvarado. Allí alcanzó una marca importante en las redes, y el convenio persistente hasta junio de este año finalizará en esa instancia por el interés definitivo de Independiente.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: