Independiente asimila el interés por Zampedri

0

El representante del delantero dialogó esta tarde con Fox Sports y reconoció el progreso que ha tenido la negociación. La reunión clave se dará el sábado, el Rojo mejoró la cifra comunicada en primera instancia y de no mediar diferencias con Rosario Central, Fernando se incorporará al plantel de Ariel Holan.

Va todo en orden”, caratuló Gabriel Federico, a la segunda insistencia de Independiente por los servicios de Zampedri. Central tuvo una devolución concreta hace días pero la dirigencia de Avellaneda amparó las posibilidad de convencer a la otra parte y en esta ocasión, pretende desembolsar 2.8 millones de dólares.

Si bien el monto se estimó en 3.5 millones de dólares desde Rosario, el agente del futbolista cree viable el traspaso ya que la propuesta es evaluada y el ex Atlético Tucumán no viajó a la pretemporada de Mar Del Plata por la recuperación de un esguince en el tobillo.

Asimilando el renacer de dicha operación, Gabriel remarcó: “Ha surgido una modificación y los directivos escucharan a Independiente. Además, Holan me llamó y fue conciso con su deseo de contar con Fernando, esperaremos el tiempo correspondiente para confirmar el pase. Rosario Central también sintetiza este requerimiento porque debe buscar alternativa si determinamos la salida”.

Hace instantes, Rodolfo Di Pollina, presidente del Canalla, comentó el caso del delantero y adelanto que se dirimirá el propósito de Independiente con el detalle de la inclusión de un futbolista del Rojo como parte de pago.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: