Independiente avanza por Zampedri y Cueva

0

Tras barajar varias posibilidades, el Krasnodar de Rusia acepta un préstamo con opción de compra y solo falta acordar lo económico. Por su parte, Rosario Central también acercó pretensiones para que el delantero llegue al Rojo con el pase en su poder.

A priori, Ariel Holan corrobora su injerencia en el club. Luego de comenzar un mercado de pases con pocas novedades, la integridad de Cecilio Domínguez comprende otras adquisidores que se mencionaron a lo largo de este mes.

Una de ellas es Zampedri, quien estuvo fuera del equipo por una recuperación en su pierna derecha y que en consecuencia, puede pasar a conformar el plantel de Independiente en cuestión de días. Ambas dirigencias lograron acordar la venta del futbolista de 31 años, que consta de 3 millones de dólares.

Tal operación es probable ya que el Canalla aun le debe 400 mil dólares al futbolista en carácter de primas. Edgardo Bauza, entrenador del conjunto rosarino, reconoció el posible alejamiento y del ingreso en cuestión, buscara una alternativa viable en el fútbol del exterior. En su haber, Ezequiel Zampedri cuenta con un extenso historial en categorías de la Argentina donde objeta 281 partidos con 108 anotaciones.

De manera sustancial, se redimió la operación de Christian Cueva. Esta tarde los representantes del volante peruano se reunieron con dirigentes del rojo y en resultado dedujeron la transferencia mediante un préstamo de dos años con opción de compra a futuro. El atacante ya había dado signos de jugar en el país por la poca trascendencia que tenía en el territorio ruso al tener continuidad en la selección peruana y disputar el mundial de Rusia 2018.

Cueva emprenderá viaje en los próximos días. El jugador de 27 años jugó en Perú, Chile, España, México, Brasil y Rusia, respectivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: