Independiente cede a Fernández y muestra interés por Cecilio Domínguez

0

El delantero jugará a préstamo en Vélez. El acuerdo es anual y el Fortín podrá adquirir los servicios del jugador a partir de diciembre del 2019. En concepto de reemplazo y jerarquización en el ataque, Ariel Holan y sus pares ven posible la incorporación del paraguayo, que decidió su salida del América y ya pronostica el arribo a Argentina o Brasil.

Tal como se preveía, el Rojo se desprende de un futbolista ofensivo. Fernández pasa a Vélez mediante un préstamo de doce meses a cambio de 250.000 dólares de cargo y la opción de compra a futuro estimada en  U$S 7.000.000.  La partida del futbolista se argumenta en la poca posibilidad que el entrenador le presentaría tras ser descartado por la lesión en la rodilla izquierda.

En el conjunto de Liniers, las urgencias son mayores y desde el conjunto de Avellaneda entienden que en una hipotético regreso, las condiciones del santafecino serán las ideales. Al cabo de dos años en Independiente, Leandro disputó 51 partidos y convirtió 15 goles, acumulando cinco anotaciones en torneos internacionales.

Mientras tanto las prioridades de Holan empiezan a vaticinar diferentes nombres. Del mediocampo hacia el ataque se insinúan algunas alternativas y una de ellas es Domínguez. El mediocampista de 24 años cumplió un ciclo en el América de México y el mismo le comunicó a su representante la potestad de cambiar el rumbo de su carrera.

Diego Serrati, sintetizo la situación de su representando: “Estamos analizando la ida de Cecilio, está decidido a cambiar de club. Por el momento, tenemos consultas de equipos brasileños y algo de Argentina”.

Ampliada esta posibilidad, se ha notificado la predisposición del equipo mexicano de negociar con Independiente la llegada del paraguayo. La dirigencia de Independiente ya dio a conocer su propósito y las Águilas requieren de 7 millones de dólares por la contratación de Domínguez. Dicha cifra es elevada para cualquier entidad sudamericana y el acercamiento entre ambas directivas podría facilitar la llegada al Rojo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: