lun. Ago 26th, 2019

Independiente decide si contar con Gutiérrez y prescinde de dos juveniles

Ser segunda opción no es fácil para ningún jugador en un club de mayor envergadura. El caso de Jonás Gutiérrez ha sido tomado con pinzas, por lo que representa su amplia trayectoria nacional e internacional. De jugar un mundial a superar una enfermedad, el Galgo llegó al Rojo y sus apariciones fueron lo esperado.

Como mayor parte de los futbolistas que integran la liga argentina, algunas lesiones importantes y el rendimiento de compañeros, lo mantuvieron a la expectativa de ser suplente en la última temporada. Tal es así, que recientemente el entrenador lo ha ubicado en dos posiciones sin definir una estadía segura en el once inicial.

Particularmente, Holan tiene dudas de reservarlo en el plantel que afrontará varias competencias en pocos meses. Ante las especulaciones dos clubes de importancia como Rosario Central y Peñarol posaron su enfoque sobre el defensor, que llegó a Independiente hace casi un año. Si el entorno del futbolista termina cediendo la intención del Rojo, ambas propuestas pasan a ser primordiales.

Del mismo modo transcurrieran dos jugadores que hicieron las inferiores en el club. Blanco y Togni, quienes jugaron algunos partidos de mayor importancia durante el semestre pasado, seguirán su temprana inclusión a la primera en el Halcón de Varela. En las dos transferencias, la única traba que existe momentáneamente es la cifra estimado por la opción de compra.

       

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: