dom. Nov 17th, 2019

Independiente derrotó a Colon en Avellaneda

Por la cuarta fecha de la Superliga Argentina los dirigidos por Sebastián Becaccece lograron un nuevo triunfo. Con tramos de buen funcionamiento el resultado final fue dos a cero, con un gol en contra de Acevedo y la aparición goleadora de Silvio Romero.

Durante la primera etapa, las condiciones de juego impulsadas por Independiente aguardaron en los primeros minutos. La apertura del marcador llegó a los doce minutos tras un corneo elevado que Alexander Barboza desvió y Lucas Acevedo acompañó al fondo de la red.

De un imprevisto, Colón se encontró en desventaja y una nueva perspectiva del partido porque el equipo de Sebastián Becaccece se adjuntó rápidamente el control del esférico y los tiempos correspondientes hacia el arco de Leonardo Burian. Si bien la claridad en la definición fue el factor fundamental para que el local no concrete un triunfo parcial abultado, la permanencia del mediocampo bajó el ritmo de Pablo Pérez y relegó al Sabalero de cualquier alternativa a implementar.

Concluyendo la parte inicial, el conjunto de Pablo Lavallen supo equiparar las diferencias con el rival, concentrando el partido en el mediocampo y contribuyendo a la derrota mínima al entretiempo.

En el segundo tiempo las aspiraciones del Rojo prevalecieron de forma abrupta al momento de reiniciarse el partido. A través de la dominación del balón y la radicación en zonas aledañas del área contraria, el equipo de Becaccece introdujo diferentes oportunidades de ampliar el marcador.

En cuestión de segundos, Fabricio Bustos y Juan Sánchez Miño protagonizaron dos jugadas claras. Pero Burian volvía a ser determinante bajo los tres palos.

En reiteradas ocasiones, la superioridad de Independiente era irreconciliable a la reacción de Colón. Pese a exponer la victoria transitoria, el desempeño del club santafesino decaía en la ofensiva y la permanencia del rival en su campo era definitoria.

Ya en tiempo de descuento, y luego de varias posibilidades sin concretar, el equipo de Avellaneda encontró otra inspiración de Fabricio Bustos sobre el extremo. Y luego, un centro acorde al movimiento de definición de Silvio Romero para colocar el segundo tanto y coronar el segundo triunfo del Rojo en la Superliga. Con este resultado, Independiente llega a las seis unidades y Colón de Santa Fe permanece en las cercanías a la zona de descenso.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: