Independiente eleva formalidad de pago de deuda a Francisco Silva

Es el modo que promueve la dirigencia previo al inicio del mercado de pases de invierno. El mediocampista, juega en Chile pero debió partir desde Avellaneda con una deuda latente.

En febrero del 2021, el Tribunal Arbitral Deportivo dictamino la obligatoriedad de abono por parte de Independiente a Francisco Silva. El jugador, intervino el contrato con el club en agosto del 2019 y decidió volver a su tierra natal.

Hasta diciembre de este año, conserva el convenio colectivo con Universidad Católica. En el transcurso de su carrera, también analiza la condicionalidad de ingresos proveniente desde Argentina.

Principalmente, queda en proceso de pago el acumulado de 900.000 dólares. El retraso del abono, genera una suma superior al 1.000.000 USD por conceptos de intereses desde que se develó la resolución desde Suiza.

Preferentemente, en Independiente advierten un inminente ingreso por Maximiliano Meza desde el Monterrey de México. Una fracción del pago, va a ir dirigida a la cuenta privada del chileno.

Sin embargo, la directiva solo propone 700.000 dólares de primer aporte, y cuotas complementarias de los 300.000 restantes. Esta síntesis, parece no ser elogiada por parte de la representación del futbolista.

Vía: En Cancha

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: