Independiente elevó demanda a Gastón Silva en FIFA

El pedido económico y deportivo fue dirigido al ente regulador de Suiza. Peñarol de Uruguay inspecciona la solución del caso para realizar el traspaso del defensor.

 

La indiferencia termino en los altos cargos disciplinarios. Es que la actualidad sacude cualquier armonía en la dirigencia de Independiente por los reclamos presupuestarios de varios jugadores.

 

“Quieren forzarme a arreglar bajo condiciones abusiva”, expresaba el futbolista al publicar una carta elocuente acerca de la falta de compromiso contractual de la institución desde el año pasado.

 

En consecuencia, FIFA fue notificada del requerimiento judicial de Avellaneda. La demanda comprende 8.000.000 de dólares, por la ruptura de contrato y posterior definición de su libertad de acción, complementada con la sentencia de inhabilitación por seis meses de partidos oficiales.

 

La brecha tiende a ser irreversible. Y Peñarol ya canalizó las condiciones mencionadas, para condicionar la permanencia indeseable del jugador e Independiente de jugar en cualquier equipo de Argentina.

 

Vía: Radio Belgrano

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es EeLtNeUXkAIoG7K.jpg

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es EeLtNecWkAYJ6_z.jpg

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: