Independiente en disputa por Zampedri y Cueva

0

Ante la temprana salida de jugadores ofensivos, Ariel Holan recurre a dos futbolistas que son claves en su posición. Por el delantero de Rosario Central, hay diferencias marcadas y el peruano, que milita en el fútbol ruso, también es pretendido en su equipo. Un contacto con el entrenador seria la alternativa de consensuar la llegada.  

 

Retornando a los convenios por contratar futbolistas, el Rojo tiene dos operaciones complejas en lo que tiende a ser trascendental en las preferencias de Holan. El DT ya tuvo en lista a Christian Cueva, el peruano que se encuentra en Rusia con el Krasnodar, equipos que relego a Independiente en el pasado mercado de trasferencias por una cifra millonaria.

El panorama es desfavorable ya que la entidad rusa no tiene principios de venta al volante y su representante, Fernando Rada, lo afirmó en una entrevista con el diario El Bocón de Perú: “Independiente no se comunicó conmigo, si era tal el interés, debían proceder de forma correcta y en consecuencia, podíamos ponernos en día con el ofrecimiento”.

La idea en Avellaneda era proponer un préstamo, pero Rada lo exime: “No es posible una cesión” marcó el agente, en referencia a la petición del conjunto europeo de la compra exclusiva  del 50% del pase. Pese a esta respuesta, el peruano no comenzó la pretemporada y en el Rojo creen en la curiosidad del futbolista  de jugar en Argentina.

De manera paralela trasciende la puja por Zampedri. En las últimas horas de ayer, las dirigencia del Canalla se negaron a la oferta de 2 millones de dólares por el 100% del pase. Central tiene en su poder al delantero, que en ese entonces fue adquirido por el equipo rosarino en U$S 2.200.000. En Rosario pretenden una cifra equivalente a los 3.500.000 y 4 millones de dólares. Dicha operación se reservara por la importancia que Edgardo Bauza sustenta en el entrerriano de cara a la Copa Libertadores 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: