Independiente enfrenta a Defensa y Justicia en una noche de recuerdos

0

En conmemoración a los campeones de 1948, el equipo saldrá a jugar el partido con un modelo de camiseta similar a la de 70 años atrás. Con respecto al once, Ariel Holan dispone de dos cambios en el mediocampo mientras que el Halcon, bajo el mando de Juan Vojvoda, realiza dos modificaciones en primera línea.

Entre lo histórico y la actualidad Independiente afronta un encuentro fundamental en donde puede perfilarse a las tres fechas restantes como candidato a clasificar directamente a la Copa Libertadores 2019. El fin de semana algunos equipos que compiten por quedar en los puestos de privilegio internaciones lograron sumar de a tres y la responsabilidad de mantener el margen para el Rojo es absoluta ya que tendrá la posibilidad de escalar al cuarto lugar con 45 puntos.

Su entrenador es consiente del momento por lo que los ajustes se centran en la media cancha a través de dos regresos. En el centro, Fernando Gaibor reemplaza a Jonás Gutiérrez y en la zona de volantes, Maximiliano Meza se inserta nuevamente en su rol reemplazando a Leandro Fernández.

Por el conjunto varelense la prioridad se basa en acumular los puntos posibles para poder entrar a la edición de Copa Sudamericana 2019. El panorama no es tan amplio como se venía dando a principio de año pero venciendo al Rojo el equipo de Vojvoda (35) llegará al décimo puesto y peleara con Belgrano (37) e Unión (37) por la última plaza al certamen sudamericano. En conecpot de alineación el entreandor modifica la línea defensiva mediante la inclusión de Alexander Barbosa por Cristian Almeida.

 

FORMACIONES:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Gonzalo Verón y Emmanuel Gigliotti.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Dylan Gissi, Christian Almeida o Alexander Barbosa, Lisandro Martínez, Nahuel Molina; Adrián Cubas, Mariano Bareiro, Horacio Tijanovich, Tomás Pochettino o Leonel Miranda, Ciro Rius y Fernando Márquez.

Estadio: Libertadores de América

Hora: 21:15

Árbitro: Hernán Mastrangelo

TV: Fox Sports Premium

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: