Independiente, entre la lesión de Romero y el dilema Amorebieta

0

Luego de someterse a los estudios correspondientes, el cuerpo médico constató una dificultad mayor a la que se había estipulado en su salida del sábado ante Patronato. El ex Lanús, estará afuera de la consideración de Ariel Holan por tres semanas. En otro termino, y planificando un nuevo mercado de salidas y llegadas, Pablo Moyano sostuvo la posibilidad que ampara el entrenador con el defensor, que deberá buscar opciones en otros clubes.

Si bien el lapso de fecha FIFA, beneficia a todos los equipos de primera división, la amplia asistencia a estudios médicos de Independiente, relega a dos jugadores, que figuraron como titulares de primera mano para Holan.

Tras corroboran la molestia de Alan Franco, el día de prácticas para el Rojo tuvo otro atenuante negativo. Romero sufrió un desgarro de nueve milímetros en el aductor derecho y su permanencia a las órdenes del director técnico se pospone por 21 días.. La novedad, que preocupó a todo el cuerpo técnico, también fue un dilema, ya que pensaba en una sobrecarga muscular. Esta determinación, desplaza al jugador de una hipotética concentración frente a Huracán, compromiso a disputarse en menos de 15 dias.

Con relación a cuestiones de contrato, el vicepresidente Pablo Moyano habló nuevamente con la prensa y además, de ratificar su postura por los arbitrajes adversos sobre Independiente, puso en duda la continuidad de Amorebieta en el club. Es admisible que el zaguero central quedó excluido de la primera plana de Holan y su estadía en la reserva del Rojo esta en dudas, según Moyano: “Desconozco si Fernando y Holan hablaron de la situación. Si no hubo una comunicación certera, lo ideal sería que encuentre lugar en otra institución”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: