Independiente evalúa ceder a Francisco Pizzini

Es uno de los propósitos de Vélez Sarsfield. La prestación en cuestión, consiste en doce o dieciocho meses, sin opción de compra. En Avellaneda, debaten sobre la automática intervención del presente del volante.

Fue parte honorable del pasado inmediato en Defensa y Justicia. Sin duda, Francisco Pizzini, sería una variante utilizada por Sebastián Becaccece, pero el costo de transferencia, no ha adaptado los parámetros requeridos en Independiente.

De hecho, el mismísimo delantero expreso el deseo de seguir alineado al conjunto de Florencio Varela, pero en este preciso instante, Vélez reaparece en la órbita del futbolista que ostenta doce meses de contrato con el “Rojo”.

En Liniers, asumen el inicio de negociación. Previo a cualquier eventualidad clasificatoria en la Copa Libertadores, y el desarrollo del campeonato local, Mauricio Pellegrino invierte su decisión de incorporar al jugador en estas semanas.

El ofrecimiento del préstamo, debe ser convalidada por Independiente, ya que en primera medida, se priorizaría una transferencia por venta. Sin embargo, el protagonista inclina la tratativa a favor del “Fortín”, porque no apareció entre los convocados del partido ante Argentinos por la primera fecha de la Liga Profesional.

Foto: Club Atlético Independiente

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: