Dom. Abr 5th, 2020

Independiente examina la lesión de Gastón Togni

El joven atacante sufrió entre semana una dolencia. Esta dificultad ha generado un disenso entre los médicos del club, y un reconocido especialista en la materia del deporte, aconsejo la intervención de una contraprueba para corroborar dicho nivel de gravedad.

 

Justamente en el momento menos esperado, Lucas Pusineri y el cuerpo técnico deben atender una nueva baja para el largo plazo. Este martes, anterior a la determinación de agremiados, el plantel llevo a cabo la practica matutina, que en su defecto, dejo constatada la exclusión de Togni.

 

De forma preventiva, los encargados de realizar los análisis sobre la rodilla del volante, preveían una pronta recuperación, pero el miércoles, se agudizó el estado de la zona afectada para el futbolista oriundo de Villa Francia.

 

En primera instancia se trata de un esguince rotatorio en la rodilla izquierda. En esa misma pierna, había sido intervenido quirúrgicamente por una molestia ligamentaria.

 

Por ende, el doctor Roberto Rovira cree que la deficiencia podría ser de suma precaución con operación incluida, mientras Patricio Riatti considera inviable dicho proceso de intervención medica.

 

En consecuencia, el acceso al conocimiento del doctor Jorge Batista, hará visible la determinación adecuada, ya que el especialista mencionado cuenta con uno de los centros de artroscopia más importantes en la Argentina.

 

 

Fuente: Radio Sentidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: