Independiente, expectante por posible acuerdo con Gonzalo Verón

Existe un dialogo con la representación del volante. Demando al club, y se declaró el embargo que aún no se determinó. Por eso, la dirigencia busca minimizar el costo millonario para sanear la inoportuna perdida.

Alrededor de 4.800.000 de dólares representan una magnitud de dinero que genera preocupación en la dirigencia de Independiente. Si bien, está en discusión la gobernabilidad de Hugo Moyano, otra circunstancia que reúne a las principales personalidades de la directiva, es la financiación de los fallos declarados por la justicia.

En el caso de Gonzalo Verón, el Tribunal Numero dos de Avellaneda, decidió que la institución tiene que desembolsar el monto mencionado anteriormente. La instancia, tendía a ser inapelable para el club.

Sin embargo, en las últimas horas se convocó al agente del jugador con presente en el exterior. Definitoriamente, el paso que se dio podría remediar el dinero acumulado.

Es que, indefinidamente la transacción deberá realizarse. No cabe comprensión por parte del orden judicial. Con el embargo en trámite la incidencia de Independiente depende de un abono de dos millones de dólares. De ser aceptada por el futbolista, cabra la cancelación de la demanda inicial.

Foto: Club Atlético Independiente

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!