Independiente facilita la ida de Gastón Togni a Estudiantes

Restan detalles para ceder al volante al conjunto platense. La última oferta, es cercana pero no satisface al elenco de Avellaneda. Sin embargo, existe un promedio oportuno para ratificar el propósito de Ricardo Zielinski.

Por motivos estrictamente deportivos, el porvenir de Gastón Togni vuelve a estar lejano a las preferencias de Independiente. El director técnico, decidió prescindir del atacante, ya que el fin de semana, no firmó la planilla de la primera fecha del campeonato local, y el jueves no concentra en el compromiso de vuelta ante el Santos en el Libertadores de América.

En La Plata, la dirigencia de Martín Gorostegui, había enviado una propuesta concreto, pero la misma se distanciaba del millón de dólares pretendido en Independiente.

No obstante, la situación del jugador incita a los directivos del “Rojo” a ceder un margen con respecto al aporte que vaya a surgir desde Estudiantes. El futbolista, también adhiere a su condición deportiva, y si el abono cerca al millón de dólares, se transferirá el 50% del pase. La fecha límite, será el próximo jueves veintinueve de julio.

Vía: Rojos de Pasión

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: