dom. Jul 21st, 2019

Independiente oferta por Sebastián Palacios

El delantero es la prioridad de Sebastián Becaccece desde su llegada al club. La operación se dirime con el Grupo Pachuca, y la compra en cuestión es por el cincuenta por ciento del pase y la prestación anual de Jonathan Menéndez o Carlos Benavidez a Talleres de Córdoba. Esta tarde, una reunión clave dispuso las condiciones para que la transferencia sea viable la próxima semana.

Definida la salida de Ángel González a Estudiantes de La Plata por un consenso entre el entrenador del Rojo y Gabriel Milito, la inmediatez de solventar al reciente DT incita a la dirigencia a modificar una negociación que podía subsistir a corto plazo.

La existente conversación por Miguel Torren con Argentinos Juniors fue cancelada este viernes a causa de factores presupuestarios. Consolidada la inserción de Alexander Barboza, el defensor central del Bicho no será primordial en este mercado de pases y en particular, las variantes ofensivas comienzan a ser esenciales para el director técnico.

Dado el interés por Palacios los directivos han captado la comunicación con Talleres de Córdoba y Pachuca de México. Si bien al atacante le resta un año de préstamo a cargo del equipo mexicano, el club cordobés decide relegarlo y solo acudir al intercambio por Menéndez.

El joven de 25 años retorna del Al Raytan y aun cuenta con contrato hasta diciembre del 2021,  por eso, en Avellaneda ofrecen el traspaso de Benavidez, quien apenas disputó tres partidos en este semestre y una seguidilla de lesiones lo relegó de las competencias que afrontó el equipo. No obstante todavía le restan tres temporadas de convenio y desde la dirigencia del Rojo ven posible la contratación de Palacios a través del 50 % mediante 2 millones de dólares.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: