Independiente pierde a Pablo Hernández y Alan Franco

0

De seis lesionados el sábado pasado, dos jugadores deben someterse a una recuperación que los relega de las convocatorias a sus respetivas selecciones. El mediocampista sufrió un desgarro mientras que el defensor no será intervenido quirúrgicamente, como se barajó al momento de retirarse del campo de juego.

La particular victoria ante Patronato también trajo males mayores para Ariel Holan. A la seguidilla de bajas en apenas noventa minutos, se complementó el resultado de cada molestia, que en cada futbolista arrojó dos noticias desalentadoras para quienes tenían la posibilidad de emprender la gira de octubre con Argentina y Chile.

Franco, que venía de disputar un partido a medias en lo físico con River, terminó de determinar su malestar en la pierna derecha por la fractura en el segundo metatarsiano derecho. Como dato alentador, los médicos del club definieron esta mañan que el defensor central no necesita ser operado de última instancia.

En consecuencia, la zona damnificada tendrá su primera intervención en los próximos treinta días. Luego de ese paso, llegará un lapso de recuperación estimados en tres meses, considerando la integridad con el grupo previo a las primeras competencias del año que viene.

Por su parte, el Tucu Hernández pasó del alivio a la novedad menos imaginada. Los estudios realizados en Paraná habían dado cuenta de una contractura en su pierna derecha pero ya instalados en Buenos Aires, el análisis dictaminó un desgarro de soleo en la pierna derecha.

Desde el seleccionado chileno aceptaron la estadía del jugador en Argentina. La presencia del mediocampista se verá recién en 21 días, teniendo chances de volver ante Argentinos Juniors por la décimo primera fecha de Superliga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: