Lun. Feb 17th, 2020

Independiente prevé una demanda a Fernando Hidalgo

Altas autoridades del club, constataron una imitación de firma del conocido empresario, a nombre del vicepresidente Pablo Moyano, al momento de rescindir el contrato de Pablo Pérez con su representante. En materia legal la institución intervendría de manera formal a través de la justicia Federal.

 

Una nueva causa judicial establece ciertas irregularidades administrativas en Independiente. La cancelación de contratación a Pérez reflejó una extraña adulteración a nombre de Moyano. En la reunión con Jorge Bilicich, agente del mediocampista, un documento presentado por la parte del futbolista, no coincidía con aquel otorgado durante la incorporación oficial al Rojo.

 

Dicha petición señala una demanda de dólares inusuales para la actividad económica del conjunto de Avellaneda, y en consecuencia, los abogados de la familia Moyano empezarán a indagas la posible extorsión de Hidalgo.

 

La alternación de firma hará surgir una probable demanda penal de Independiente a Fernando Hidalgo, dado el grado de participación que la documentación certifica. La caratula del delito según un juez Federal, sería un delito federal por falsificación.

 

 

Fuente: Radio Belgrano

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: