Independiente quiere volver al triunfo

El Rojo, que hace tres fechas que no gana, quiere conseguir los tres puntos frente a Arsenal este sábado desde las 20 horas en el Libertadores de América.

Independiente recibe el sábado a las 20 horas a Arsenal en el Libertadores de América por la fecha 15 del Torneo de Transición 2016. El Rojo llega al encuentro con una gran alegría para los hinchas. La dirigencia llegó a un acuerdo con Gabriel Milito para que sea el reemplazante de Mauricio Pellegrino, quien dejó el cargo en la semana luego de que no le renovaran su vinculo. El Mariscal va a hacerse cargo del equipo en la última fecha cuando los de Avellaneda visiten a Quílmes. El que estará al mando frente al elenco del Sarandí sera el entrenador de la Reserva Fernando Berón.

El Rey de Copas tuvo un andar muy irregular en le torneo, el cual inició como candidato al título ya que los otros equipos que eran firmes contendientes estaban enfocados en la Copa Libertadores. Solo consiguió cinco triunfos en lo que va del certamen y en los partidos frente a los grandes no obtuvo nunca los tres puntos – perdió contra River y San Lorenzo, y en el clásico con Racing solamente se llevó un punto -. El conjunto de Avellaneda hace tres fechas que no gana y frente a Arsenal buscará cortar esa racha para poder decorar un final de campeonato malo para las expectativas con las que había iniciado la temporada.

Por el contrario, los del Viaducto están realizando un torneo muy por encima de lo esperado. Están terceros en la Zona 1 con 24 puntos y en pasajes del campeonato estuvo cerca de la punta. Los dirigidos por Sergio Rondina llegarán entonados a la cancha de Independiente, debido a que en la jornada anterior consiguieron un valioso triunfo por 1 a 0 frente a Rosario Central. El Rojo es un rival que le sienta bien al Arse, ya que lidera el historial entre ambos 10 a 7, pero en último choque perdió de manera contundente 4 a 0 por la fecha 6 del campeonato pasado. Mañana, la visita intentará conseguir una nueva victoria para consolidar una campaña mas que satisfactoria.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: