Independiente: Renovación a Sánchez Miño e interés por Blandí

0

A pocas semanas de ingresar al mercado de pases, la dirigencia sostiene al defensor ante el requerimiento de Estudiantes de La Plata. El representante del jugador ya dio indicios de cuando se llevará adelante la reunión clave para extender el convenio. En relación a posibles refuerzos, el delantero radicado en San Lorenzo es barajado por Ariel Holan.

Apartado del contexto deportivo que relego al Rojo de grandes actuaciones, Sánchez Miño logró una rencarnación inobjetable en pocos meses, dando cuenta de su doble función, la cual fue ratificada en diferentes encuentros de la actual Copa Sudamericana.

En lo internacional, y algunos compromisos del torneo local y Copa Argentina, el ex Boca asentó su larga carrera en el puesto, para  convertirse en sustitución de Gastón Silva, quien prevalece en las pretensiones del Granada de España y el Krasnodar de Rusia.

Por eso, Gabriel Milito lo contactó en la semana, por su pasado en Estudiantes. El rendimiento del futbolista es permanente para los parámetros del DT. Sin embargo, este anhelo evidenciado del Mariscal, es relativo ya que el entorno que representa los intereses del defensor, dio a conocer la confirmación de Holan por los servicios del jugador en lo que resta de su mandato.

La prolongación del contrato fue pactada para el jueves. En ese marco, se dirimirá una mejora salarial y el extendido del acuerdo hacia junio del 2021, con respecto al vencimiento estimado para el mismo mes del 2020.

No obstante, la tanda de pretensiones a corto plazo del entrenador continúa siendo analizada. Una de ellas es por lógica, en el aspecto ofensivo. Blandi, con contrato hasta junio del próximo año, cumple con las expectativas del director técnico. Si bien la ida reciente de Jorge Almirón disminuyó el descontento del delantero en el club, una continuidad  de molestia y deudas del Azulgrana pondrían en jaque su partida y concisa llegada a Independiente.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: