lun. Dic 9th, 2019

Independiente resguarda a Cecilio Domínguez

El mediocampista no podrá estar el martes cuando su equipo reciba a Independiente del Valle.

El atacante abandonó el campo de juego anoche a los pocos minutos de juego. En la mañana de este viernes, el paraguayo solo realizó algunos movimientos asesorado por el kinesiólogo. Los estudios correspondientes terminaron constatando la lesión, que lo margina de la ida de los cuartos de final ante Independiente del Valle. El duelo tendrá lugar el próximo martes.

En forma de prevención, la actuación de Domínguez al frente del ataque del «Rojo» deberá aguardar siete días. El virtuoso mediocampista no formará parte de la delegación que represente a su equipo en la competencia internacional.

Previo al viaje a Ecuador, la condición física de Cecilio no estaba en plenitud. El domingo ante Defensa y Justicia jugó buena parte del partido pero se retiró del mismo por una dificultad muscular.

Llegado a la concentración, el futbolista se dirigió rápidamente a cumplir con la sesión de kinesiología, que pronunció lo que el cuerpo médico de Sebastián Becaccece aludió días atrás por la negativa de gravedades otorgadas por los exámenes.

Domínguez padece un leve edema muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Dicha evidencia será sometida a la recuperación asignada, que desplaza al atacante en la primera instancia del choque ante el conjunto ecuatoriano.

En pos de alcanzar la revancha en el exterior, el futbolista se someterá a diferentes métodos específicos que corrompan con el líquido acumulado en la zona afectada.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: