Independiente se prepara

Independiente continúa su pretemporada, en la que cerró los entrenamientos en Luján y jugará un amistoso ante Flandria en el Libertadores de América

Foto: ClubAIndependiente.com

Independiente se prepara para lo que será el inicio de la era Gaby Milito, quien por primera vez estará con el buzo de DT de la Primera. Es por eso que hoy por la mañana el plantel se entrenó por última vez en Luján, cerrando la pretemporada que se llevó a cabo allí.

Comenzaron con una rutina de gimnasio y luego hicieron fútbol 5 vs 5. Además, se trabajó en reducciones y presiones. La buena noticia es que Cristian Rodríguez volvió a correr después de dos semanas y se está recuperando muy bien. Mañana, el equipo disputará un partido amistoso a las 10:30 hs. contra Flandria en el Estadio Libertadores de América. El mismo será abierto a la prensa.

En cuanto a las incorporaciones, se cerró la negociación por Juan Manuel Sánchez Miño en u$s 1.500.000 por el 100% a pagar en 24 cuotas y firmará por 4 años su vínculo con el rojo. Se espera que el ex Estudiantes y Boca se sume en los próximos días a los entrenamientos. También se habla del jugador del Pincha Jonathan Schunke, por el cual se hizo una oferta y fue rechazada, pero este lunes se enviará una nueva propuesta por él, ya que hay interés por parte del entrenador. Quien no va a ser parte de este nuevo Independiente, pese a que se habló mucho esta semana, es Mariano Andújar, que rechazó la oferta que le habían realizado. También, hay rumores por Fabián Rinaudo y Rubén Botta, aunque todavía no hay nada concreto. Las bajas hasta el momento del plantel comandado por el Mariscal son: Emanuel Aguilera, Rafael Barrios, Rodrigo Gómez, Saúl Nelle, Ezequiel Vidal y Gastón Del Castillo. Se espera por la situación de Claudio Aquino, por el cual se maneja una oferta para irse a jugar al Sydney Wanderers de Australia.

Por último, se puso fin a la novela de Víctor Cuesta, quien fue citado para jugar los Juegos Olímpicos de Río, pero la dirigencia del Rojo dejó en claro que no cederán al jugador. Noray Nakis, vicepresidente primero del club, decía respecto a esto: “Que no nos traten de boludos, Independiente de ninguna manera está de acuerdo en ceder al jugador Cuesta”. Además, el dirigente fue más allá y agregó que “no puede ser que pongan a dedo a los jugadores que les parezca a ellos y que a nosotros nos citen a los que les parezca a ellos”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: