Independiente transfiere a Sebastián Palacios

El delantero irá a Newells Oll Boys de Rosario. La prestación tendrá un valor, y una oportunidad a merced del conjunto rosarino para definir la permanencia del tucumano.

 

Independiente comienza a desligarse de algunos jugadores con salarios de alto importe. En este caso, Palacios realiza sus últimas prácticas a cargo de Lucas Pusineri. En términos de titularidad el ex Boca Juniors ocupaba un lugar en los relevos, y la oferta de la Lepra coincide con las expectativas de la Comisión Directiva del Rojo.

 

Si bien el club de Avellaneda solo cuenta con el 50% del fichaje, el Grupo Pachuca adheriría al traspaso ya que la institución argentina abonó 2.300.000 de dólares por dicho porcentaje.

 

En consecuencia, a seis meses de su incorporación, Sebastián Alberto Palacios continuará jugando en Argentina con la camiseta del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.

 

El trato consiste en un préstamo anual con un cargo y la opción de compra al finalizar el acuerdo. En Independiente, el futbolista de 28 años disputó 17 partidos y anotó dos goles.

 

Fuente: Radio 2

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: