Independiente y San Lorenzo discuten el pase de Gabriel Neves

El mediocampista busca salir del San Pablo. Junto a su representante, evalúan dos opciones del mercado de pases argentino. En Avellaneda, dependerá de la condición contractual de Gerónimo Poblete y en Boedo se admite el principio de conveniencia.

Con el aval de Nacional de Uruguay, Gabriel Neves define el devenir de su presente carrera. El pivote, fue cedido al San Pablo por una temporada. En diciembre de este año, finalizaría la cesión sin opción de compra.

Oportunamente, el propio jugador pretende interferir la prestación en Brasil y direccionar su actualidad a la liga argentina. Independiente lo tiene entre las variantes si Gerónimo Poblete no acuerda la ampliación del contrato. Si el ex Vélez parte del plantel, recién ahí podrá empezarse a aventurar en el traspaso del uruguayo.

En cambio, San Lorenzo promete transferirlo según reconoció Matías Caruzzo. El coordinador deportivo, intermedia las conversaciones con su agente y confesó que hubo diferentes miradas sobre la posible incorporación que inicie el mercado de pases para Darío Insua.

Foto: Instagram

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!