Independiente y una oferta millonaria por Cecilio Domínguez

0

El Rojo apuesta su última oportunidad por el volante paraguayo que acaba de definir su salida del América de México. Desde Avellaneda quieren adquirir una parte importante del pase. Por su lado, Cerro Porteño se suma al interés pero Diego Serrati interpreta que el regreso a la liga guaraní no es contemplado.

Si se exigía un ingreso al mercado de transferencias con criterio, la dirigencia de Independiente así lo entendió y en la noche del martes, parte de los directivos evaluaron una propuesta considerada para las cifras que se vienen dirimiendo en todos los clubes del fútbol argentino.

Dada la ida de Maximiliano Meza, el puesto de generación de juego quedo desairado y Ariel Holan barajo dos alternativas firmes que militan en ligas del exterior. En primer término, Ezequiel Barco, ex jugador del club, será la segunda opción en caso de no efectuar otra prioridad en esa posición.

El jven de 19 años se encuentra en el Athletic United de Estados Unidos y parte de la dirigencia se comunicó con el representante, Adrián Faija para dejar en claro la posibilidad de evaluar un hipotético regreso al Rojo.

Sin embargo, la tendencia en este lapso de contrataciones se traslada a Domínguez. El volante paraguayo que tuvo un paso por el América, es pretendido por Cerro Porteño e Independiente. El ciclón incluiría en la negociación a  Gustavo Arzamendia, defensor que el conjunto mexicano requiere en la apertura del mercado de dicho país. No obstante, el agente del mediocampista hablo con diario Record y negó una vuelta a Cerro ya que los anhelos del futbolista trascienden por otra parte del continente.

Por su parte, el Rojo ha notificado sus pretensiones y en principio, busca obtener el 75% a través de 6 millones de dólares.

Fuente: ABC Cardinal 730 Am

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: