lun. Sep 16th, 2019

Inédita rescisión de contrato de Brian Sarmiento en Grecia

Al cabo de dos jornadas de preparación en el fútbol griego, el reconocido atacante con paso en Newells Oll Boys de Rosario sorprendió a todos. Acusó problemas personales a la dirigencia y con solo algunos tramos en cancha, se atribuye el pase en su poder.

A lo largo de doce años de profesionalismo, Sarmiento concurre a un hecho paradójico según el entorno del propio futbolista. Proveniente de la cantera de Estudiantes de La Plata, y un amplio bagaje por el fútbol sudamericano y español, el carismático rosarino vuelve a ser calificado como libre. Lo hace en un contexto adverso, ya que todas las ligas del mundo han culminado el proceso de transferencias.

Hace apenas dos meses, Newells persistía de Brian y Volos NPS transfería al delantero en un millón de dólares. El conjunto europeo había estipulado un convenio hacia junio del 2021, pero un imperfecto íntimo de Brian concluyó en su salida de la entidad con apenas ocho minutos en el equipo en escenarios de amistosos.

De carácter unánime, el club comunicó a través de una publicación la desvinculación de Brian. La misma argumentaba inconvenientes unipersonales del propio rosarino.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: