sáb. Nov 16th, 2019

Inminente respuesta de Ignacio Piatti a Independiente

El volante de 34 años milita en el Montreal Impact y las insistencias del conjunto argentino inciden en el normal desarrollo de la recuperación por la lesión en la rodilla sufrida en mayo. El común acuerdo del contrato se produzco y solo restan afirmar pretensiones durante el inicio de la próxima semana.

 

Mayores expectativas se han generado con respecto a la inclusión de Piatti al plantel dirigido por Sebastián Becaccece. Es que el jugador con paso en la entidad y varios clubes del fútbol nacional, cumple con lo requerido por el entrenador y su presente no es acorde al rimo que se pretende en la nueva temporada que afrontará el Rojo.

 

Si bien sus cualidades trascendieron en Sudamérica, la continuidad en la MLS, fue dispar; solo disputó cinco encuentros en el pasado semestre y en ellos marco tres tantos. Sin embargó las falencias físicas fueron una constante durante finales de mayo, cuando acusó un fuerte dolor en el ligamento externo de la rodilla derecha, que lo relega de las competencias hasta este momento. No obstante su recuperación viene siendo favorable y en cuatro semanas podrá volver a ser considerado.

 

Pese a eso Becaccece le adjunta un protagonismo importante en su proyecto y más allá de no ser parte de los inscriptos a jugar la Copa Sudamericana en octavos, los directivos irrumpen en lograr la conciliación y sumarlo al equipo.

 

A través de un contrato por tres temporada, Independiente promete jerarquizar su llegada con el ingreso mejor pago del club. Solo resta que su agente Nazareno Marcallose acuerde la rescisión de contrato con el Montreal, y así emigre al país para determinar lo contractual.

 

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: