Inter de Milán evidencia un interés por De La Vega

0

Lorenzo Di Santis, conocido empresario del club italiano, dejó a entrever un ofrecimiento desde el viejo continente por una suma importante en dólares, que no sería lo objetado por la dirigencia argentina. El joven volante está integrado al seleccionado nacional sub 20. En combinados juveniles también se destaca Kevin LoMónaco, defensor que es seguido por el Neroazzurro.

Halagado entre sus pares y conocidas personalidades del fútbol local, Pedro De La Vega trasciende en el ámbito internacional con diferentes miradas de clubes importantes que en su afán de redimir sus pretensiones por jóvenes promeses, continúan cada actuación del futbolista en su reciente actividad en la primera división y en el campeonato sudamericano con la Argentina.

Uno de los equipos de renombre que dio un punto de reflexión al futuro del jugador es el Inter. Uno de sus agentes fue el captador del deseo que se desliza de la entidad europea.

Di Santis halagó a Pedro y lo emerge en lo histórico: “De la Vega es el talento más puro y más codiciado en Buenos Aires en este momento. Hablemos de un jugador de la clase 2001. Derecho, ofensivo, con pasaporte comunitario. Es un jugador que puede recordar a Federico Chiesa”.

 

En cifras rotundas, la oferta es concisa según el agente de FIFA: “Internacional tiene entre sus parámetros, un ofrecimiento de doce millones de dólares mas bonos. Si bien Lanús requiere de veinte millones, el club cree viable un acuerdo evaluado en 16 M de dólares con bonos incluidos”.

Tal consideración seria complementada por LoMónaco, quien con apenas 17 años sintetizó su performance en la defensa al ser incluido en el plantel profesional de Luis Zubeldia desde octubre del año pasado y convocado a la lista de Pablo Aimar en el Sub 17 de Argentina.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: