mié. Ago 21st, 2019

Interés del exterior por Ariel Holan y Silvio Romero

El entrenador integra la lista de candidatos para suplantar a Abelardo Fernández en el Alavés de España. En junio, vence un importante acuerdo del contrato y los dirigentes deberán establecer con el DT su continuidad. Distinto será el futuro del delantero, ya que en México sostienen el interés del León a pocas semanas de la apertura del mercado azteca.  

 

En base a la finalización de la temporada en algunas ligas del mundo, los rumores de posibles trasferencias empiezan a repercutir en el Club Atlético Independiente. La actualidad no requiere ser relevante a la consideración que supieron adquirir los protagonistas que en horas recientes fueron citados en medios deportivos de España y México.

Holan afronta un momento adverso por la reciente eliminación de Copa Superliga, y sin embargo, la trayectoria abala su trabajo al frente de diferentes planteles. En la liga BBVA, el club Alavés acaba de dar a conocer sus diferencias con Fernández Artuña por un pedido salarial, irrisorio para la financiación de la entidad, y por eso al terminar la liga las pretensiones tienden a recurrir al director técnico del Rojo.

Desde la dirigencia argentina, el proyecto consensuado con Ariel es mutuo y todo indica que la única manera que se sentencie su salida del club, es que los directivos intervengan en la clausura de revisión con vencimiento en junio. Holan ha advertido que tras definir la fase de Copa Sudamericana ante Binacional, hará una evaluación de su última gestión anual.

Otro interés deviene del León fútbol club por el Chino Romero. El DT Ignacio Ambriz lo dirigió en su paso por América y candidato a coronarse en el torneo local, la necesidad de atacantes para competencias internacionales, hace que el ex Lanús esté en la órbita del conjunto mexicano. Las pretensiones aún no son trascendentes en ofertas, y de avanzar la operación Independiente priorizará los 4.2 millones de dólares que sanguificaron la llegada del futbolista.              

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: